La ciudad de Newark ha iniciado un programa para distribuir más de 40,000 filtros de agua certificados por la national Sanitation foundation (NSF) a los residentes de Newark. El Departamento de Servicios de Agua y Alcantarillado ha establecido centros de distribución en toda la ciudad y está entregando filtros de puerta en puerta.

You are watching: Cual es el mejor filtro de agua en estados unidos

Lea el aviso público y mire la conferencia para obtener información adicional.


En esta página

Sobre la distribución del filtro

Verifique su dirección

Horarios y lugares para recoger el filtro

Cómo usar su filtro

Preguntas frecuentes


*

*

El 97.5 % de los filtros, cuando se instalaron y conservaron adecuadamente, redujeron el plomo a 10 partes por millardo (ppm) o menos. Cuando se dejó correr el grifo durante 5 minutos antes de filtrar, el 99.5 % de los filtros redujo el plomo a 10 ppm o menos.


una nota importante sobre el enjuague antes de filtrar

Para lograr los máximos beneficios de los filtros, enjuague durante un mínimo de 5 minutos, después de que el agua no se haya utilizado durante varias horas, antes de filtrar.

El enjuague debe realizarse a través de la derivación, cuando el interruptor del grifo está en la posición hacia arriba.

El enjuague por un mínimo de 5 minutos a un caudal moderado o más es adecuado para la mayoría de los hogares en el sistema Pequannock para descartar el agua estancada en la línea de servicio y alcanzar el agua en la red hídrica las casas con un patio más largo deben enjuagar durante 8 minutos a una velocidad de flujo moderada para llegar al agua de la red hídrica.

Enjuagar el agua durante 5 minutos costará menos de 3 centavos.

Para los filtros de jarra, enjuague el grifo durante un mínimo de 5 minutos antes de llenar la parte exceptional de la jarra para obtener agua filtrada.


Sobre la distribución del filtro

La ciudad de Newark ha iniciado un programa para distribuir más de 40,000 filtros de agua certificados por la NSF a los residentes de Newark. El Departamento de Servicios de Agua y Alcantarillado de Newark ha estado trabajando incansablemente para llegar a los residentes y distribuir los filtros. Hay siete centros de distribución ubicados en toda la ciudad donde los residentes pueden conseguir un filtro, y los encuestadores también han entregado filtros puerta a puerta. Desde octubre de 2018, la ciudad ya ha entregado más de 36,000 filtros a los residentes, pasando más de 25,000 horas de puerta en puerta en un esfuerzo por llegar a las familias de Newark.

Este programa tiene como objetivo suministrar filtros de agua y cartuchos de reemplazo a hogares unifamiliares y multifamiliares que reciben servicio del Sistema de Agua Pequannock (todos los distritos oeste y sur, así como la mayoría de los distritos main y norte) y tienen líneas de servicio de plomo o tuberías de cobre interiores con soldadura de plomo, así como viviendas probadas por la ciudad con un nivel de plomo en el agua de 15 partes por billón (ppb) o más. Las grandes estructuras que no boy atendidas por líneas de servicio de plomo, como edificios de apartamentos y condominios, así como desarrollos de viviendas residenciales y viviendas construidas después de 1986, no están cubiertos por este programa. Los hogares en el Sistema de Agua Wanaque tampoco requieren un filtro bajo este programa a menos que haya un resultado de prueba de plomo en el agua de 15 ppb o más. Llame al (973) 733-6370 para una prueba gratuita de plomo en el agua.

Puede recoger su filtro gratuito en uno de los lugares que se nombran a continuación.

Para verificar si su casa está afectada, utilice la herramienta de búsqueda (a continuación) para encontrar su dirección en el mapa. La herramienta le mostrará nuestros registros de la cuenta y le recomendará que tome medidas.

Para reducir su exposición al plomo, la ciudad recomienda instalar un filtro certificado por NSF para reducir el plomo, y semanalmente, limpiar sus aireadores y filtros en todas las llaves. Newark también ofrece pruebas de agua gratuitas bajo pedido. Comuníquese con el Departamento de Servicios de Agua y Alcantarillado al (973) 733-6370 o waterandsewer
ci.newark.nj.us para programar las pruebas.

Se recomienda que las mujeres embarazadas y los niños menores de 6 años en los hogares afectados usen agua embotellada para beber y cocinar hasta que se instale un filtro a prueba de plomo. Los residentes en los hogares afectados deben preparar la fórmula infantil con agua embotellada hasta que se instale un filtro certificado por la norma NSF 53 para eliminar el plomo.


Verifique su dirección

Puede usar esta herramienta para buscar los registros para su dirección y saber si puede tener una línea de servicio de plomo y si es elegible para un filtro certificado por NSF. Simplemente busque su dirección a continuación utilizando la barra de búsqueda en la esquina exceptional derecha del mapa.


¿Está usando un dispositivo móvil? Recomendamos usar la aplicación de pantalla completa.

¿No encuentra su dirección? Asegúrese de haberlo ingresado correctamente en la herramienta de búsqueda. Si su dirección no está representada en el mapa o no se proporcionan instrucciones, entonces nuestros registros indican que esta dirección no está asociada con una pequeña unidad residencial con una cuenta de agua independiente dentro de la ciudad de Newark.

Si nuestros registros child incorrectos y esta dirección está asociada con una pequeña unidad residencial con una cuenta de agua independiente, comuníquese con el Departamento de Agua y Alcantarillado al (973) 733-6370 o waterandsewer

*

Recoja un filtro

Como parte de ras nuevas precauciones COVID-19, la distribución de filtros de agua y cartuchos de reemplazo solo está disponible con cita previa. Llame a su ubicación preferida para programar una hora de recogida.


LUGARES Y HORARIOS PARA RECOGER EL FILTRO

Newark City room – 920 broad Street Llame para programar una cita de recogida (973) 733-6370Lunes a viernes de 8:30 a. M. A 4:30 p. M.

Department that Health and also Community well-being – 110 Williams Street Llame para programar una cita de recogida (973) 733-7600 Lunes a viernes de 8:30 a. M. A 4:30 p. M.

Department that Water & sewage system Utilities – 239 main Avenue Llame para programar una cita de recogida (973) 733-6303Lunes a sabado de 8:30 a. M. A 7 p. M.

Los centros de recreación ya no se utilizan para la distribución.


QUÉ LLEVAR

Si está visitando una de nuestras siete ubicaciones en la ciudad para conseguir un filtro o cartuchos, lleve lo siguiente:

Identificación – licencia de conducir o identificación emitida por el gobierno

Los inquilinos deben proporcionar Prueba de Residencia – contrato de arrendamiento, factura de servicios públicos, factura de cable, etc.

Si es posible, traiga fotos del grifo del fregadero de la cocina para que podamos determinar el tipo de filtro que le proporcionaremos.


¿Cómo instalo un filtro PUR?

¿Cómo utilizo mi filtro?

¿Con qué frecuencia debo cambiar el cartucho de mi filtro?


La ciudad de Newark está distribuyendo filtros y cartuchos de agua seguros para el plomo PUR a los residentes afectados. Mire el siguiente video, que lo guía a través de la instalación de su filtro.

Su paquete de filtro PUR incluye:

Unidad de montaje del grifo

Cartucho de filtro

Cuatro adaptadores de grifería y arandelas

Manual y ficha técnica de PUR


Esta es una descripción básica sobre cómo instalar su filtro:

Desenrosque el aireador del grifo y retire la arandela vieja

Seleccione el adaptador de grifo que funciona mejor para su grifo y sujete con los dedos para apretar; asegúrese de que la arandela negra esté insertada en el lado roscado del adaptador

Si tiene un grifo roscado externo, pruebe los adaptadores A o B (el adaptador A se adapta a la mayoría de los grifos roscados externos)

Si tiene un grifo roscado interno, pruebe los adaptadores C o D (el adaptador C se adapta a la mayoría de los grifos roscados internos)

Gire la parte superior de la unidad de montaje, deje caer el filtro en la unidad y vuelva a colocar la cubierta superior.


*

Coloque el filtro en su grifo hasta que escuche un clic

Asegúrese de que la arandela esté firmemente asentada en el adaptador antes de conectar la unidad al grifo

Presione el interruptor para filtrar el agua

No deje correr agua caliente cuando el interruptor esté en la posición hacia abajo/encendido, esto puede dañar el filtro. Si necesita agua caliente para beber o cocinar, obtenga agua fría filtrada del grifo y luego caliéntela


*

La luz indicadora verde parpadeará durante unos segundos para indicar que funciona correctamente.

Antes de usar un nuevo filtro o cartucho, deje correr agua fría durante cinco minutos para lavar el cartucho y eliminar cualquier product suelto.

Nota: durante este enjuague, es common que salga agua turbia y escuche sonido del aire corriendo a través del cartucho.

Para agua sin filtrar, hale el interruptor hacia arriba

En esta posición puede correr agua fría y caliente

Para quitar su filtro, presione los botones blancos de liberación rápida

Vuelva a colocarlo con un clic

¡Ahora su filtro está listo para usarse! Para market información, consulte el hands-on del filtro PUR.


A continuación encontrará consejos para tener en cuenta al usar su filtro de agua a prueba de plomo:

Presione el interruptor para filtrar el agua

No deje correr agua caliente cuando el interruptor esté en la posición hacia abajo/encendido, esto puede dañar el filtro. Si necesita agua caliente para beber o cocinar, obtenga agua fría filtrada del grifo y luego caliéntela

Si desea agua sin filtrar, solo jale el interruptor hacia arriba

En esta posición, puede correr agua caliente o fría para usos seguros de agua sin filtrar, como lavar platos, lavarse las manos y regar las plantas.

No corra el agua a través del filtro por más de 2 minutos a la vez. Descanse el filtro por 18 minutos después de 2 minutos de uso

Si necesita espacio para lavar los platos o hacer espacio en su fregadero, gire la unidad hacia la parte posterior del fregadero o retírela por completo con los botones blancos de liberación rápida

Para quitar su filtro, usage los botones blancos de liberación rápida

Enjuague el agua cuando el interruptor esté hacia arriba (o en la posición de apagado) durante al menos 5 minutos antes de pasar agua por el filtro (con el interruptor en la posición hacia abajo)

Antes de usar una nueva unidad o cartucho de filtro, deje correr agua fría durante cinco minutos para lavar el cartucho y eliminar cualquier product suelto

Nota: durante este enjuague, es regular que salga agua turbia y escuche sonido del aire corriendo a través del cartucho.

Si la luz en su filtro es roja, entonces es hora de cambiar su filtro inmediatamente


Los cartuchos de filtro de grifo están destinados a ser utilizados para aproximadamente 100 galones de agua filtrada, y para muchas personas, un cartucho de filtro de grifo dura aproximadamente 3 meses. Los cartuchos de filtro de jarra están destinados a usarse solo para 40 galones. Asegúrese de reemplazar siempre el cartucho del filtro si la luz es amarilla o roja. Debido a que los niveles de plomo en el agua potable pueden ser más altos en algunos hogares, es importante vigilar de cerca la luz indicadora en su filtro de agua y reemplazar el cartucho lo antes posible.


Si ve una luz indicadora verde, su filtro funciona adecuadamente.

Si ve una luz indicadora amarilla en su filtro, deberá cambiar su cartucho pronto.

Si la luz en su filtro es roja, entonces es hora de cambiar su filtro inmediatamente.


Mire estos videos que muestran cómo reemplazar un filtro PUR One-Click y cartuchos de filtro de jarra.

Esta es una descripción general sobre cómo reemplazar su cartucho de filtro:

Use los botones blancos de liberación rápida para quitar la unidad de filtro del grifo

Retire la parte exceptional de su unidad de montaje

Retire el cartucho de filtro viejo

Coloque su nuevo cartucho de filtro en la unidad de montaje

Asegúrese de que el filtro esté orientado correctamente

Vuelva a colocar la cubierta premium de la unidad de montaje

Coloque el filtro en su grifo hasta que escuche un clic

Presione el interruptor para filtrar el agua

La luz indicadora verde parpadeará durante unos segundos para indicar que funciona correctamente.

Antes de usar, deje correr agua fría durante cinco minutos para lavar el cartucho y eliminar cualquier material suelto.

Nota: el agua turbia y el sonido del aire corriendo a través del cartucho es normal durante el enjuague.


see fullsize
check out fullsize

¿CÓMO LIMPIO LOS AIREADORES DE GRIFOS?


Para reducir su riesgo de exposición al plomo, la ciudad recomienda que limpie los aireadores en los grifos sin filtrar semanalmente:

El aireador es la pieza last de su grifo por donde revenue el agua.

Desenrosque el aireador

Asegúrese de observar cómo se desprende la pieza para saber cómo volver a armarla; ras partes pueden variar

Retire la pantalla y enjuague cualquier residuo que se haya acumulado

Atornille el aireador nuevamente en su grifo


¿Qué más puedo hacer para reducir la exposición al plomo en el agua potable?

¿Qué más se está haciendo para minimizar el riesgo de exposición al plomo?

¿Cuándo reemplazo mi cartucho de filtro?


¿Cuándo limpio los aireadores de grifos?

¿Por qué no puedo dejar correr agua caliente a través de mi filtro?

¿Cómo reemplazo mi línea de servicio de plomo?


La ley really permite que los accesorios de latón de uso final, como los grifos, con un máximo de 0.25 por ciento de plomo se etiqueten como "sin plomo". Sin embargo, antes de 2014, "sin plomo" permitía hasta un 8 por ciento de contenido de plomo, incluidos los etiquetados como certificados por la nationwide Sanitation foundation (NSF). También se usaban con frecuencia soldaduras de plomo en las tuberías de cobre en ras tuberías interiores antes de 1986. Incluso si no tiene una línea de servicio de plomo, es posible que los componentes de plomería en su hogar no estén completamente “libres de plomo”. Estas child formas en que puede reducir su exposición al plomo:

Siempre compre accesorios de plomería que estén certificados como "libres de plomo" según la nueva ley.

Instale un filtro en su grifo de agua drinkable certificado por NSF 42 y NSF 53 para eliminar el plomo y reemplazar los cartuchos de filtro a la frecuencia recomendada por el fabricante o cuando la luz se vuelva amarilla, lo que ocurra primero.

Retire y limpie ras pantallas y los aireadores de los grifos de manera periódica.

Abra el grifo de agua fría durante un mínimo de 5 minutos y luego llene una jarra con agua fresca y guárdela en su refrigerador para usarla en el futuro.

Siempre usage agua fresca, fría, del grifo para beber, cocinar y preparar la fórmula infantil (que no sea agua caliente).

No hierva el agua con el objetivo de eliminar el plomo. El agua hirviendo no elimina el plomo.

Tenga cuidado con el polvo de la pintura a base de plomo.

Tenga cuidado con otras fuentes de plomo en su hogar, como cerámica, maquillaje, joyas y juguetes. Lave con frecuencia ras manos y los juguetes de sus hijos.

Obtenga más información sobre el plomo en el agua drinkable →


La ciudad de Newark está trabajando para minimizar la exposición al plomo de ras tuberías de agua potable reemplazando las líneas de servicio residencial que están hechas con materiales de plomo a través del programa de reemplazo de la línea de servicio de plomo. El programa de reemplazo de la línea de servicio de plomo es un plan agresivo, de dos años y con un costo de $115 millones para retirar alrededor de 18,000 líneas de servicio de plomo en todo Newark. Actualmente la ciudad proporciona la oportunidad a los propietarios de reemplazar sus líneas de servicio de plomo.

Desde octubre de 2018, la ciudad de Newark ha tomado medidas para minimizar el riesgo para los residentes, incluyendo:

La distribución gratuita de más de 36,000 filtros de agua para reducir el plomo y cartuchos a los propietarios afectados a través de centros de distribución ubicados a lo largo de la ciudad y en visitas de puerta a puerta.

Ofrecer pruebas gratuitas de agua a los propietarios

Desarrollo de una sociedad con el Estado de Nueva Jersey para reemplazar las líneas de servicio de plomo residenciales.

Moverse rápidamente para instalar un nuevo sistema de manage de corrosión para reemplazar el que ya no es efectivo


Cuando la luz en su filtro sea amarilla, es momento de cambiar el cartucho. Si la luz es roja, el cartucho ya no funciona. Si no puede ver la luz, cambie su cartucho una vez al mes. Debido a que los niveles de plomo en el agua drinkable pueden ser más altos en algunos hogares, es importante vigilar de cerca la luz indicadora en su filtro de agua y reemplazar el cartucho lo antes posible.

Los cartuchos de filtro de grifo están destinados a ser utilizados para aproximadamente 100 galones de agua filtrada, y para muchas personas, un cartucho de filtro dura aproximadamente 3 meses.

Los cartuchos de filtro de jarra están destinados a usarse solo para un full de 40 galones a un máximo de 2 galones por día. Reemplace los cartuchos de la jarra cuando la luz se vuelva amarilla o roja.


Para reducir su riesgo de exposición al plomo, la ciudad recomienda que limpie los aireadores en los grifos sin filtrar semanalmente.


Según los fabricantes de filtros, si el agua caliente pasa por los cartuchos, no se filtrará adecuadamente y, en algunos casos, puede revertir los procesos de absorción y adsorción química, liberando contaminantes al agua.

Use solo agua fría o helada cuando use sus filtros. Si accidentalmente pasa agua caliente a través del sistema, simplemente deje correr agua fría por la unidad durante 2 minutos para eliminar el agua caliente.


Regístrese con nuestro formulario de registro en línea. Alternativamente, descargue elFormulario de registro, complételo y envíenoslo.

See more: Did Ashton Kutcher And Brittany Murphy Date, Brittany Murphy

Vea la página de registro para más detalles.

¿Preguntas adicionales?

Comuníquese con el Departamento de Servicios de Agua y Alcantarillado al (973) 733-6303 o waterandsewer